QUIÉNES SOMOS

Somos INMOBILIARIA MASTARRENO, una agencia de Bienes Raíces con licencia profesional para ejercer dada por ACBIR (Asociación de Corredores de Bienes Raíces del Guayas) y acuerdo ministerial, nuestras oficinas quedan en la ciudad de Guayaquil, Av. Guillermo Pareja en el Edificio Euro (Frente a Hunter), contamos con RUC y nuestro representante es Freddy Mastarreno y nuestro supervisor es Guillermo Veloz.

También somos un equipo especializado, enfocado y experto en:

OPINIONES

Excelente Agencia Mastarreno y la gestión de Guillermo altamente destacable, lograron cerrar la venta de un terreno en tiempo récord y a buen precio, el apoyo durante el proceso y el nivel de servicio hace muy recomendable su servicio.


Otto Guerrero

Excelente servicio, siempre atentos a nuestros requerimientos. Nuestra asesora Bianca muy cordial y siempre atenta a ayudarnos.


David Hung

Excelente servicio...Tienen buenos asesores como la Señorita Bianca Veloz quien dió una buena gestión.


Nicole Velez

Muchas gracias por su asesoramiento y recomendaciones a Guillermo Veloz, excelente profesional en su rama, mucha paciencia y ayuda en la venta de mi propiedad. Recomendado 100%.


Jessie Apolinario

Excelente atencion y servicio, amables y eficientes, 100% recomendada, dan solucion a todas tus dudas, te ayudan con los tramites, brindandote la seguridad que necesitas al momento vender una propiedad.


Andrés

CURSOS Y LICENCIAS

APORTE SOCIAL

Adicionalmente si uno de nuestros clientes le compra, un porcentaje de nuestros ingresos es destinado a la  Fundación Almanimal.

09 67 494 659

aronquillo@inmobiliariamastarreno.com

Teléfono

4604 8539

Email

inmobiliariamastarreno@gmail.com

Dirección

Edificio Euro, Av. Guillermo Pareja Rolando 3535, Piso 2 Oficina 4

Comparar